Mantenimiento

Mantenimiento de cualquiera de la piezas compradas en Algo de mi

Recibo de Piezas

Cualquier pieza de una colección anterior será recibida como forma de pago de alguna pieza de otra colección. (El valor reconocido será el valor del peso del momento del metal: Oro o Plata)

Empaque y Entrega

Joyas empacadas y entregadas a domicilio para contar con el factor sorpresa, en forma de regalo. (referencia el ramo de flores)

Personaliza tu joya

Algo de mi para ti y de ti para alguien muy especial. Son piezas que se realizan a partir de tu deseo sentimientos y emociones. Te abrimos nuestro espacio para compartir y expresar tu ideas en la mejor joya, una joya con sentido.

remembranzas

Piezas que reflejan un sentimiento propio del usuario, objetos que se vuelven un ícono por la carga simbólica para su dueño, el usuario podrá inmortalizar un pensamiento, un sentimiento, un objeto significativo, cualquier cosa que se le ocurra, se puede volver una joya para no olvidar.

La joya como un recuerdo perpetuo

recibo de piezas

Piezas pensadas para alguien especial Algo de mi para alguien como tú, el usuario le regala a un ser querido una joya pensada en él, es una pieza conceptual, pensada solo para ese ser especial una joya para manifestar un sentimiento. El usuario se acerca a Algo de mi, y nos habla de ese ser querido a quién le quiere regalar la joya, manifiesta todas sus emociones y pensamientos y que quiere transmitir con su regalo, en Algo de mi le materializamos ese deseo en una joya memorable.

La joya como un sentimiento

empaque y entrega

El usuario da nueva significación a sus accesorios, trae algún accesorio que quiere darle un nuevo aire, ya sea por su significado, por su gusto, o por valor económico. En Algo de mi se lo renovamos y le damos una nueva cara.

La joya con una nueva significación

0
× Whatsapp